La isla como elemento principal, de eso no hay duda. Diseñamos este #ProyectoCSG de manera que la cocina tuviese la zona de la isla toda blanca, desde los muebles hasta la gola y el zócalo. Además, tiene un montón de espacio de almacenamiento, lo que hace que aumente su practicidad.
Siguiendo con este concepto, la misma isla tiene los enchufes en los laterales y no en el banco. De este modo hay mucho más espacio de trabajo y la piedra queda totalmente despejada sin perder la funcionalidad de poder usar cualquier minielectroméstico que necesite corriente de luz.
Hemos visto la zona de la isla, pero también resalta la zona de las columnas; distribuida por petición de los clientes sin que le falte ningún accesorio interior. Crear un gran contraste con el color antracita de esta zona de columnas es lo que le da personalidad al #ProyectoCSG. Podríamos destacar cada detalle, como el gran espacio de almacenamiento que también hay en esta parte, pero nos quedamos con la zona de desayuno.
Un rinconcito que define el concepto de crear lugares para los clientes y que les definan. En este caso, a la zona de desayuno le instalamos luz led interior y enchufes para tener el servicio en el mismo mueble sin necesitar otro banco de trabajo. Por última, esta puerta es escamoteable, lo que permite esconderla cuando se utiliza el mueble y conseguimos que sea muy ergonómica.