Cuando un proyecto se convierte en algo personal, pueden pasar muchas cosas y muy bonitas. En este #ProyectoCSG el cliente, además, es arquitecto así que vía libre a su imaginación sin ningún tipo de exigencia externa. Y es ahí cuando nos propuso un reto: panelar todas las paredes del pasillo incluyendo la esquina curva que da al salón, pasando por las puertas de paso y llegando al recibidor.
Ahí, creamos la curva y la continuidad de los elementos decorativos marcaron la diferencia, ya que, creamos un espacio amplio derribando tabiques. Con la ayuda de los barrotes decorativos y luz led, conseguimos delimitar el espacio sin perder luz y amplitud.
Las puertas de paso tienen una altura especial, son hasta el techo, manteniendo la misma altura del panelado para conseguir mayor visión del espacio. Los armarios son también de la misma altura.
El mueble recibidor está compuesto por dos cajones suspendidos atornillados directamente a pared. De la misma madera que este mueble, combinamos los uñeros de los armarios, igual que el mueble decorativo abierto.