Para encontrar la primera generación de artesanos de la familia García debemos ir hasta Teruel, donde los antepasados de la actual Carpintería Santiago García aprendieron y perfeccionaron el uso de la madera como materia prima de su arte. Más de siete generaciones de nuestra familia han acariciado la madera al compás del buen gusto, la eficiencia y la búsqueda de la perfección.
Es en 1981 cuando la carpintería familiar se refunda en Castellón y hasta día de hoy hemos ido creciendo en la capital de La Plana. Desde, por y junto a la madera, con el paso del tiempo y de generación en generación, hemos ido cogiendo experiencia para poder crear los proyectos de cada uno de nuestros clientes.
Recogemos tus proyectos dándoles forma y personalidad, y añadiendo todos los materiales del presente y el futuro, para realizar con nuestros clientes todo tipo de trabajos de carpintería de forma artesanal, a medida y completamente personalizados.
Formamos un amplio equipo de profesionales, para ayudarte en la gestión, interiorismo, fabricación y montaje.
Con un respeto íntegro por las maneras artesanales, y siempre en continua evolución, en Carpintería Santiago García te ofrecemos productos de máxima calidad, tecnología y diseño para todo tipo de clientes.