La interiorista Eva Gomis nos presentó un proyecto para un apartamento de 40m2. Este proyecto no solo requería funcionalidad, sino también una estética que aprovechara al máximo el espacio disponible sin sacrificar el estilo. El resultado fue un diseño innovador, elegante y completamente adaptado a las necesidades del cliente.

La pared del apartamento fue completamente forrada de madera, un detalle que no solo realza la estética, sino que también brinda un ambiente cálido y acogedor. El mueble de televisión estaba pensado para que fuese multifuncional y práctico, por eso, fue diseñado con armarios tanto en la parte inferior como superior, que cuentan con baldas para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento, clave para un apartamento pequeño. Uno de los detalles más destacados es la puerta superior con celosía, ya que aporta textura y personalidad al diseño. En el lateral del mueble se realizó un hornacina para permitir utilizar cada rincón del apartamento, optimizando al máximo el diseño

Y por último, para dividir los distintos ambientes, se diseñó una puerta corredera con el marco y la celosía de roble con una guía techo, separando espacios sin perder la continuidad del diseño.

Un ejemplo perfecto de cómo el diseño a medida puede transformar un espacio pequeño en un hogar funcional, elegante y lleno de personalidad.