Con la ayuda de nuestros peques, os enseñamos la habitación completa que hemos montado en un espacio de 2,60metros en nuestra exposición
La cama de 90cm está en alto, encima de un tablero con estructura metálica para soportar el peso. Esto deja el suficiente espacio debajo para muebles necesarios en la habitación.¿Cómo acceder a la cama si está en alto? Con las escaleras de madera. Podemos decir que son cajones profundos para ganar espacio de almacenamiento y huecos decorativos para estantería, pero con la estética de la escalera; por lo que tienen una doble función.
Además, vemos los barrotes que ayudan a cerrar el espacio de la escalera para más seguridad de los peques. Estos barrotes de pino lacado en color agua marina, combinan con el fijo decorativo que hace de barandilla para más seguridad a la cama en alto y también de elemento decorativo por el diseño elegido.
El armario está justo detrás de los barrotes, debajo de la cama. Este armario tiene tanto unas baldas como para la parte perchada.
La zona del escritorio, con un panelado decorativo, también está debajo de a cama, justo delante del armario. En la parte esta también hemos puesto una cajonera para añadir más espacio de almacenamiento.
Una habitación completa en un espacio reducido. Todo hecho a medida y adaptándonos a lo que los más peques necesitan en su habitación.