Hay pequeños riesgos que hay que tomar, y aunque parece una tontería, últimamente vemos tendencias que lo evitan. Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de que esta cocina fuese un #Proyecto CSG fue “nuestro momento” de arriesgar.
Esta cocina es de estilo industrial, donde combinamos la encimera en un modelo óxido con el pavimento y el revestimiento en acabados metalizados. También combinamos los muebles monocolor con la encimera, que es innegable que tiene mucha personalidad.
Los muebles bajos, igual que la columna, son en tono cachemire. En estos muebles bajos ha sido donde hemos integrado el horno. La campana vista es un electrodoméstico que también tienen función decorativa.
Llama la atención el estante decorativo, que también tiene en cierta manera su función de almacenamiento. Y para seguir aprovechando todo el espacio disponible y que no solo sea una cocina bonita, también funcional, detrás de los muebles de la columna se hicieron unas baldas a medida. Así todo el espacio está bien aprovechado.