Entramos en esta casa de la mano de Your Design para dejarla perfecta.
La cocina la hicimos desde cero con la distribución que nos dijeron las chicas de Your Design, ya que con la obra del mismo inmueble había una cocina que no les gustaba a los propietarios.
Desde cero, decidimos cambiar la distribución inicial y añadir una isla en el centro. Además, para darle mucha iluminación pusimos los muebles en blanco combinados con detalles color madera y alguna vitrina con el perfil en negro e iluminación interior. Como se puede ver, los detalles como los tiradores o el zócalo, se combinó en negro también.
Para separa estancias, la cocina del comedor, aprovechamos la zona del desayunador; así pues tiene una doble funcionalidad, la de dividir estancias y la propio como parte de la cocina.
El detalle más llamativo que le da personalidad a la casa es la puerta de granero, que es como se llama la puerta combinada con la guía negra, y , además es corredera. El resto de las puertas son batientes, todas con el mismo diseño. Es decir, hicimos todas las puertas de madera a medida.
La madera como protagonista la podemos ver en la estantería de melamina que hace de separador entre dos zonas de la estancia: la zona de escalera y la zona del sofá. Rompe con el color madera entre los blancos y le aporta calidez a la habitación, al mismo tiempo que diseño, ya que el mueble lo hicimos a medida en nuestro taller.
El toque especial que hace que de la sensación de ser una casa completa es el zócalo de los tramos de las escaleras llevan una tira de luz totalmente embutida, es decir los zócalos con iluminación web . Así, la luz en esta zona de la casa no es directa pero si la suficiente.