Encontrar el equilibrio y la armonía entre espacios es esencial para dar la sensación de hogar. Al hacer reformas integrales y poder participar en la creación de diferentes estancias, buscamos no solo adaptarnos al cliente, sino también a las exigencias de cada espacio para crear un verdadero hogar.
En este #ProyectoCSG hicimos diferentes cosas. Por una parte, la reforma integral de la cocina. Tiramos los tabiques y los sustituimos por fijos de cristal con perfilería negra, así conseguimos delimitar el espacio, pero con más luz y amplitud.
Al idear la cocina, como es totalmente nueva, tuvimos en cuenta el diseño y la distribución del mobiliario para aprovechar mejor el espacio. Los muebles son en color blanco brillo y con tirador negro a juego con la perfilaría negra de los fijos de cristal, que a su vez los combinamos con una piedra que aporta calidez. Una cocina llena de detalles que la completan, como el rinconero extraíble.
Pero, además, hicimos toda la carpintería de la casa. Las puertas de paso, en blanco, tienen el detalle de las tres ranuras. También en blanco y con las tres ranuras, para seguir con el mismo concepto, hicimos las puertas de los armarios, que son correderas.