Crear espacios únicos y adaptados a nuestros clientes implica conocer sus necesidades, sus gustos e incluso los objetivos que tienen con ese proyecto. Por eso, para nosotros cada Proyecto CSG es tan especial.
En este en cuestión, una cocina de la marca Método, resaltamos la combinación del laminado imitación madera con las golas, el zócalo y el hueco abierto en color negro mate. El detalle de combinar en toda la estancia la madera con el nefro, especialmente en el hueco abierto, ha hecho que de la sensación de continuidad y unión. Todas las piezas encajan perfectamente.
Pero esta cocina está llena de detalles, como la luz del hueco abierto, que se enciendo con sensor táctil. O el enchufe push que encontramos en la isla y que permite ganar espacio de trabajo. Siguiendo con los detalles que la hacen única, podemos remarcar el espacio de almacenamiento. Y es que no solo debe ser una cocina bonita, también es muy importante que sea práctica y eficiente. Para conseguirlo hemos creado una despensa donde todo es muy fácil de extraer, además de la zona con estantes que, no refuerza la continuidad, también añade espacio de almacenamiento.