Las colaboraciones hacen que los proyectos sean más divertidos porque hay mil ideas para un mismo espacio, y eso hace que salgan proyectazos.
Con Your Design estudio hemos dado un nuevo aire a esta casa. Lo primero ha sido la ampliación a la cocina que ya tenía el cliente, haciendo los muebles de la isla totalmente a medida con la distribución que pedían, ya que iba una tapa volada encima y nos teníamos que acoplar a este elemento.
Siguiendo con la zona del recibidor, para tapar las cajas de los registros de luz y que quede todo más elegante, hemos hecho un mueble a medida con puerta abatible.
Detrás de esta puerta, en color blanco, añadimos una luz led. Pero queríamos dar aún más sensación de profundidad y amplitud, así que se hizo un panelado de roble. Para terminar con todos los detalles, se forró un pilar de este mismo color y el mueble que cubre el radiador en blanco.
Con este #ProyectoCSG junto a Your Design Studio hemos vuelto a darnos cuenta de la importancia de crear a medida para poder adaptarnos a cada estancia y petición de los diferentes profesionales con los que colaboramos y, como no, de los clientes para que sientan que están en las mejores y que su casa soñada puede ser más que un sueño.