Oh capitán mi capitán, Santiago es el alma de la carpintería. La artesanía de los García y su experiencia en la profesión están tatuadas en cada trabajo que realizamos. Cuando le hacen análisis de sangre siempre le sale serrín. Y es que lleva la profesión en las venas, heredada de su padre Juan y de…
Arantza, futura cuarta generación de los García, es ese aire fresco que se necesita en una carpintería con tanta tradición como la nuestra. Siempre da el toque exquisito que diferencia a una interiorista del resto de los mortales. Atenta, alegre y siempre con optimismo transforma los diseños llevándolos del papel a infografías donde los clientes…
Un carpintero que se precie siempre lleva el lápiz en la oreja. Diego además lleva una calculadora en la cabeza y si algo aprendió en sus estudios de empresariales es que una empresa familiar se ha de mamar desde primera línea de batalla. Mide, monta, fabrica, vende y con el resto de la familia toma…
Fina es la fiel escudera de Santiago, toda una vida juntos y siempre haciendo juegos malabares con los números, para que la carpintería sea lo que es, una empresa solvente, con buena reputación y que cumple siempre sus compromisos. Con ella al mando de la contabilidad, la cuarta generación de Carpintería Santiago García está asegurada.
Ellos son los delanteros del equipo, los que rematan el trabajo del resto, los que fabrican y montan, los que manejan la sierra, la lija, los que transforman los papeles en vida, los que sacan una sonrisa a los clientes cuando ven que sus cocinas, puertas, armarios, escaleras o cualquiera de sus ideas , son…