Sin categoría

Suma Belleza

Cualquier espacio es perfecto para convertirse en un #ProyectoCSG. Esta vez ha sido la peluquería Suma Belleza de Castellón. Your Design Studio creó un lugar que refleja todo lo que quieren transmitir, que les representa y que sus clientes y clientas estén a gusto. Y para hacerlo contaron con nosotros. En la zona de recepción,…

Seguir leyendo
Sin categoría

Una isla y mucho más

La isla como elemento principal, de eso no hay duda. Diseñamos este #ProyectoCSG de manera que la cocina tuviese la zona de la isla toda blanca, desde los muebles hasta la gola y el zócalo. Además, tiene un montón de espacio de almacenamiento, lo que hace que aumente su practicidad. Siguiendo con este concepto, la…

Seguir leyendo
Sin categoría

Combina y ganarás

El reto de este #ProyectoCSG, un piso largo y con poca luz, era hacer justicia al espacio que había, aprovecharlo al máximo y que quedase bonito. La primera decisión fue una apuesta por las puertas de paso y las de los armarios lacadas en blanco. Pero después llegó el turno de la cocina. En ese…

Seguir leyendo
Sin categoría

Las vistas como protagonistas

A veces, nos empeñamos en añadir elementos decorativos cuando, muchas veces, solo hay que saber mirar. Con Paco Zaera, hicimos esta cocina donde, sin ninguna duda, lo que más tenía que llamar la atención eran las vistas. Pero empecemos por el principio. Fabricamos todos los muebles altos a medida por las diferentes alturas que tenía…

Seguir leyendo