Carpintería Santiago García Empresa

 

Somos una Carpintería familiar, refundada en Castellón en 1981, ya que nuestras raíces están en Teruel, donde nació el primero de los artesanos García.

Entre montañas y árboles, las manos de nuestros antepasados aprendieron y perfeccionaron el arte de extraer de la materia prima auténticas obras de arte.

Desde, por y junto a la madera, a través del paso del tiempo, hemos atesorado cada proyecto como una experiencia más que poner a tu disposición. Te ofrecemos el trabajo acumulado de más de siete generaciones que han acariciado la madera al compás del buen gusto, la eficiencia y la búsqueda de la perfección.

Recogemos tus proyectos dándoles forma y personalidad, y añadiendo todos los materiales del presente y el futuro, para realizar junto a ti todo tipo de trabajos de carpintería de forma artesanal, a medida y completamente personalizados.

Formamos un amplio equipo de profesionales, para ayudarte en la gestión, interiorismo, producción y montaje.

Con un respeto íntegro por las maneras artesanales, y siempre en continua evolución, en Carpintería Santiago García te ofrecemos productos de máxima calidad, tecnología y diseño para todo tipo de clientes.

Para ti. Porque buscamos tu sonrisa. Perseguimos tu confort. Y sabemos cómo conseguirlo.